14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El OIJ de Costa Rica busca al nicaragüense de 38 años por el crimen de su cuñado. LA PRENSA/Policías de Costa Rica

Buscan a nicaragüense por haber matado a su cuñado en Costa Rica

La víctima se metió a defender a su hermana, quien discutía con el agresor

Un nicaragüense de 38 años cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades costarricenses, es buscado por el crimen de su cuñado Jorge Alberto Jiménez Bermúdez, de 60 años.

El hecho sangriento sucedió la noche del pasado lunes, en la comunidad Quebradas de Río Azul, en La Unión de Cartago, según el parte policial.

Lea también: Mujer macheteada por su expareja en Tisma lucha por su vida

Aunque los familiares del hombre —a quien le sobreviven cuatro hijos— llamaron al número telefónico de emergencias 911 y la Cruz Roja llegó de inmediato, los paramédicos no pudieron hacer nada por él porque Jorge Alberto Jiménez murió de manera instantánea al recibir la estocada mortal a manos de su cuñado, según el relato de sus parientes.

Defendía a su hermana

Jorge Alberto Jiménez recibió la mortal estocada cuando salió en defensa de su hermana, quien era agredida por su pareja, quien ahora está prófugo. El crimen tuvo como antesala una discusión marital.

El sujeto de 38 años huyó entre predios baldíos y cafetales de la zona y aunque agentes de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país centroamericano realizaron un operativo de búsqueda y captura inmediata, el sospechoso logró evadir el cerco policial.

Puede interesarle: Policía anuncia otro decomiso millonario de droga en Boaco

Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la Medicatura Forense de San Joaquín de Flores, donde le realizarían la autopsia.

Sucesos Costa Rica cuchilladas cuñado nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí