14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las autoridades mexicanas investigan el móvil del crimen de un nicaragüense en Ciudad Obregón. LA PRENSA/Tomada de El Diario del Yaqui

Matan a nicaragüense a balazos en México. La víctima era dueña de una rosticería

Las autoridades mexicanas investigan el móvil del crimen. Sujeto llegó a dispararle sin mediar palabra

Un nicaragüense de 36 años, propietario de la rosticería Don Pollo, ubicada en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, en México, fue asesinado de varios balazos la noche del sábado.  

Las autoridades mexicanas identificaron al compatriota solo con el nombre de Edwin Enoc O.R., quien tenía su negocio de comida en la calle Vicente Guerrero, frente al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa localidad, reportó el diario mexicano Tribuna. 

El crimen ocurrió a eso de las 11:00 de la noche, cuando un sujeto armado le disparó sin mediar palabra, afuera de una tienda de autoservicio.  

Lea también: Ejército decomisa 72 kilos de cocaína a dos hombres y una mujer

“Testigos y vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos, quienes atendieron a la víctima”, informó Tribuna.  

Disparos en el cráneo y espalda

El nicaragüense falleció en el lugar debido a los múltiples impactos de bala recibidos en el cráneo y la espalda. Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencias.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia.  

Puede interesarle: Sujeto violaba a niño cuando lo asfixió, revela Fiscalía

Los medios mexicanos no detallaron si el nicaragüense tenía familia en Ciudad Obregón, zona ubicada al noroeste de México. Se desconoce el móvil del crimen. 

Sucesos México Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí