14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La información y fotografía circulada por la Policía. LA PRENSA/Policía

Policía circula a femicida de joven manicurista

Las autoridades han pedido colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero del sospechoso Ernesto Caleb Rocha Tercero

La mañana de este miércoles 6 de julio, la Policía Nacional en su página web circuló una fotografía del sospechoso del femicidio de Karen Monserrath Blandón Blen, de 21 años, quien fue asesinada de un disparo mientras amamantaba a su bebé de 6 meses de nacida. 

El crimen ocurrió la mañana del 5 de julio, minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando la joven acababa de ingresar a la vivienda que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca, cercano al mercado Roberto Huembes, del Distrito Cinco de la capital.

Lea también: Mata de un disparo a joven de 21 años mientras amamantaba a su bebé

El sospechoso ha sido identificado por las autoridades como Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años, quien habría disparado a la joven porque ella había terminado su relación con él y no quería regresar.

Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años. LA PRENSA/Cortesía

Información sobre su paradero

Karen Blandón era técnica en uñas acrílicas, según dio a conocer su familia.

En la fotografía circulada por la Policía se pide colaboración a la población para dar con el paradero de Rocha Tercero. Si usted lo ha visto puede llamar al teléfono 118 o informar en la delegación policial más cercana.

Puede interesarle: Policía pide ayuda para dar con el paradero de uno de los criminales de mujer en Mulukukú

Karen Monserrath Blandón, de 21 años. LA PRENSA/Cortesía

Información preliminar señalaba que el sujeto llegó en un carro blanco a la casa de Blandón, entró y le disparó mientras ella daba el pecho a su hija y luego huyó.

El sujeto es originario del barrio Liberia, que solo está separado por la pista Miguel Obando del barrio Carlos Fonseca, donde ocurrió el crimen.

Sucesos circulado disparo Femicidio prófugo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí