14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Matan a joven madre en barrio Carlos Fonseca

Mata de un disparo a joven de 21 años mientras amamantaba a su bebé

La joven madre habría recibido el disparo en el cuello. El sospechoso huyó y es buscado por la Policía

Un femicidio ocurrido la mañana de este martes 5 de julio ha conmocionado a los habitantes del barrio Carlos Fonseca, en el Distrito Cinco de Managua.

Karen Monserrat Blandón, de 21 años, fue asesinada por su pareja mientras amamantaba a su bebé de 6 meses de nacida. Según la información preliminar, Caleb Rocha Tercero, de 23 años, llegó en un carro blanco, entró a la vivienda que alquilaba la joven y le disparó en el cuello.

Lea además: Amplían investigación por crimen de jubilado. Sospechosos esperarán 30 días en la cárcel antes de ser acusados

El sospechoso huyó y es buscado por las autoridades policiales.

Otro menor avisó a vecinos

El crimen habría sido presenciado por otro menor de edad que se encontraba en ese momento en la vivienda y que salió gritando para alertar a los vecinos, quienes no escucharon la detonación.

Karen Monserrat Blandón, de 21 años, fue asesinada de un disparo. LA PRENSA/Cortesía

El crimen ocurrió del Centro de Salud Pedro Altamirano hacia el norte. La Policía del Distrito Cinco llegó rápidamente cuando recibió la alerta y cerraron la vía para realizar las investigaciones.

Al lugar llegó el caponero que le hacía acarreos a la joven y quien la acababa de dejar a eso de las 9:00 de la mañana en la casa que alquilaba. “Yo la dejé, pero solo el perro estaba ladrando, no había nadie, yo la dejé y me fui para el mercado (Roberto Huembes) y cuando escucho la bulla y oigo corriendo las motos”, dijo German Antonio Gaitán Peña.

Los vecinos se aglomeraron en la zona. LA PRENSA

“Dicen que la niña estaba tirada en el suelo, dicen los chavalos. Ella venía solo con la niña, del Chorizo para acá”, agregó Gaitán, quien no daba crédito al hecho de sangre porque acababa de dejar a la joven madre minutos antes.

Puede interesarle: Policía pide ayuda para dar con el paradero de uno de los criminales de mujer en Mulukukú

Según el caponero, Karen Monserrat Blandón vivía antes en el barrio el Chorizo, un pequeño vecindario ubicado frente al barrio Carlos Fonseca, pero la joven se había trasladado de casa porque en este último le cobraban más barato el alquiler.

La joven laboraba haciendo manicure y uñas acrílicas. El móvil del crimen todavía no se ha establecido.

Sucesos disparo Distrito Cinco Femicidio prófugo archivo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: