14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lanzamiento de Gallo Emprendedor

Gallo Emprendedor, impulsando los negocios nicaragüenses 

Nueva alternativa para impulsar los negocios locales y apoyar a los emprendedores nicaragüenses, con créditos de hasta 20 mil dólares

Creyendo firmemente en las oportunidades, el esfuerzo y los sueños, El Gallo Más Gallo expande su cartera de productos enfocando su visión hacia uno de los pilares fundamentales del progreso y la economía nacional: los pequeños empresarios

Recientemente sumó a sus servicios una nueva alternativa para impulsar los negocios locales y apoyar a los emprendedores nicaragüenses con trayectoria de más de un año de experiencia. Se trata de Gallo Emprendedor, ideal para cumplir un proyecto de financiamiento, ya que brinda créditos de hasta 20,000 dólares para invertir en capital de trabajo, mercadería, materia prima, adecuaciones de negocio o adquisición de maquinaria o equipos. Una gran ventaja de obtener crédito con Gallo Emprendedor es que no existen comisiones ni débitos ocultos y la mayoría de créditos no necesitan fiador. 

Gallo Emprendedor posee los trámites más ágiles y flexibles del mercado, ya que cuenta con un tiempo de respuesta de 24 horas a partir del ingreso de la solicitud y atiende al dueño del negocio de manera personalizada, pues su personal capacitado visita el local comprendiendo las necesidades y adaptándose a la disponibilidad de tiempo de cada uno. Además, los plazos de pago van desde los 6 hasta los 36 meses, ajustándose a la posibilidad de pago de cada negocio. 

Su accesibilidad hace de Gallo Emprendedor la opción más favorable de todas, su modelo gira en torno a la confianza y la fe hacia cada negocio. Por eso, para acceder al crédito no se requiere experiencia crediticia previa, ni se deduce comisión por desembolso, por lo que cada cliente obtendrá su crédito de manera ágil, íntegra y paga solo por lo que recibe. 

Los requisitos para poder ser un Gallo Emprendedor son mínimos: presentar su cédula de identidad y llenar un formulario básico.  

Actualmente Gallo Emprendedor tiene cobertura en Managua y con una visionaria proyección de expansión a nivel nacional en los próximos meses que incluye Masaya y Matagalpa. Sus diferentes canales de comunicación facilitan una experiencia más rápida y personalizada para cada cliente por medio de su línea telefónica: 1800-5252, o bien en las redes sociales como Gallo Emprendedor Nicaragua o ingresando a www.galloemprendedor.com.ni

Economía El Gallo más Gallo emprendedores libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí