14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento en que sacaban el cadáver del cauce. Foto: Cortesía.

Encuentran a un joven muerto y semidesnudo en un cauce de Veracruz

Los investigadores policiales no habían podido dar con la identidad de la víctima. En el sector nadie lo reconoció, ni en las comunidades aledañas

Aferrado a una piedra, muerto y semidesnudo. Así fue encontrado la mañana de este domingo un hombre de identidad desconocida, cuya edad oscila entre los 22 y los 25 años. El hallazgo del cadáver lo hizo un recolector de basura reciclable, según una fuente vinculada a las investigaciones.

El cauce donde se produjo el hallazgo del cuerpo tiene unos seis metros de profundidad y está ubicado en la comunidad de Veracruz, jurisdicción de Nindirí, departamento de Masaya.

Lea además: Choque de ambulancia con un camión deja un muerto y tres lesionados

En los primeros minutos que transcurrieron después del hallazgo del cadáver en este lugar conocido como valle Gothel, varias personas se acercaron al sitio y nadie lo reconoció, indicó una fuente.

La Policía y el médico forense a la espera que el cadáver del desconocido sea retirado del cauce que pasa por valle Gothel. LA PRENSA

La víctima tiene raspones en el rostro y permanecía todavía en horas del mediodía sobre el cauce natural, cubierto con una sabana color azul. Vestía pantalón blanco con un dibujo de piedras brillantes en la parte baja del tobillo y camisa color negro con gris.

Como parte de las investigaciones la Policía ya se indagó si la víctima es conocida en el sector de Ticuantepe, donde nace el cauce pero el resultado fue negativo.

Le puede interesar: Jueza declara culpable de dos delitos más al sacerdote Manuel Salvador García

Habían pasado tres horas después del hallazgo, pero la Policía y el médico permanecían en el lugar a la espera que personal de Instituto de Medicina Legal retiren el cadáver.

Foto: Cortesía.

Lea también: Policía pide ayuda para dar con el paradero de uno de los criminales de mujer en Mulukukú

Sucesos muertos Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí