14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga puso nueve strikes en 14 lanzamientos. LAPRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga suelta el brazo en Tampa y se aproxima su regreso a las Grandes Ligas

Después de muchas semanas de reposo Loáisiga empezó a soltar el brazo lentamente en dos sesiones de bullpen en solitario para luego agregar bateadores, según indicó el mánager Aaron Boone

El nicaragüense Jonathan Loáisiga cumplió con la sesión de bullpen con bateadores establecida para este sábado en Tampa Bay, como parte de su proceso de recuperación tras la lesión en su hombro derecho el pasado 22 de mayo, luego del duelo ante los Medias Blancas de Chicago.

Después de muchas semanas de reposo Loáisiga empezó a soltar el brazo lentamente en dos sesiones de bullpen en solitario para luego agregar bateadores, según indicó el mánager Aaron Boone. Al conocerse que fue todo un éxito la salida en Tampa el siguiente paso en el camino a la vuelta a las Grandes Ligas es pasar algunos partidos en Ligas Menores para hacer los ajustes necesarios.

Te puede interesar: ¿Por qué el combate entre Román González y Jesse Rodríguez es el más fácil de realizar?

Será un proceso similar al que tuvo Aroldis Chapman y que está teniendo Domingo Germán, aunque fueron lesiones diferentes el sendero para regresar ha sido lento, sin precipitaciones y con muchos cuidados. El hecho que los Yanquis estén en la cima de su división con 58-21 en ganados y perdidos y hayan tenidos rachas constantes de triunfos ha propiciado la calma y la no precipitación de los lesionados. Por ese mismo motivo, se espera de acuerdo a diferentes páginas en inglés, que el retorno oficialmente de Loáisiga al equipo grande sea después del Juego de Estrellas, programado para el 19 de julio.  

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí