14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El ganadero y productor Daniel Oporta junto a su esposa Yorleni Soza López a quien mataron los asaltantes. LA PRENSA/Cortesía.

El ganadero y productor Daniel Oporta junto a su esposa Yorleni Soza López, a quien mataron los asaltantes. LA PRENSA/Cortesía

Delincuentes matan a joven madre en asalto armado en Mulukukú. Dos de los maleantes resultaron heridos

La víctima dejó una niña de seis meses de nacida en la orfandad. En el sangriento robo salieron heridos dos de los asaltantes, ya que el productor trató de repeler el asalto

Una joven madre de 25 años murió bajo el fuego de las balas la mañana de este miércoles 29 de junio y dos delincuentes resultaron heridos en un sangriento robo en la comunidad de Kurrin, entrada a Sarawas, jurisdicción de Mulukukú, en el Caribe Norte del país.

En medio del inesperado tiroteo entre el ganadero que se defendía y los maleantes, una de las balas disparada por los asaltantes impactó en la humanidad de Yorleni Elizabeth Soza López, de 25 años, pareja de Daniel Oporta. La víctima deja en la orfandad a una niña de seis meses de nacida.

Lea también: Mujer acusada como cómplice del femicidio de abogada en León es enviada a juicio. El autor anda huyendo

De acuerdo con información preliminar proveniente de esa región alejada de la capital, cinco delincuentes llegaron hasta la casa del productor y ganadero Daniel Oporta con intenciones de robar y matarlo.

Dos maleantes capturados

El productor Daniel Oporta aseguró que uno de los dos maleantes que hirió fue detenido por la Policía cuando buscaba atención médica en el hospital de Mulukukú.

Extraoficialmente se dio a conocer que la Policía detuvo a otro de los asaltantes, pero sin especificarse si se trata del otro malhechor herido o uno de los que salió ileso.

Las identidades de los asaltantes capturados no han sido reveladas por las autoridades policiales de Mulukukú, quienes continúan con las investigaciones.

Lea además: Policía en estado de ebriedad causó accidente de tránsito donde murieron dos personas

La Policía, al conocer del hecho sangriento, desplazó a un grupo de agentes de la Dirección de Búsqueda y Captura para dar con el paradero de los otros malhechores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí