14
dテュas
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bomberos Voluntarios de Guatemala cubre el cadテ。ver de la nicaragテシense Jennifer de los テ]geles Torres. LA PRENSA/ Juan Victor Castillo.

Bomberos Voluntarios de Guatemala cubren el cadテ。ver de la nicaragテシense Jennifer de los テ]geles Torres. LA PRENSA/Redes sociales

Mujer nicaragテシense acribillada por pistoleros en Guatemala. Familia busca ayuda para repatriar cuerpo

Jennifer de los テ]geles Torres fue ultimada de varios balazos por desconocidos cuando caminaba con una amiga en una calle de Amatitlテ。n

Ana Lorena Torres, habitante del barrio 28 de Mayo, en Rivas, confirmテウ a LA PRENSA que su hija Jennifer de los テ]geles Torres, de 27 aテアos, fue asesinada de varios impactos de bala en una calle de Amatitlテ。n, en Guatemala.

窶彜olo sテゥ que ella iba caminando por una calle con una amiga cuando les dispararon窶, dijo vテュa telefテウnica  Ana Lorena Torres, quien la maテアana de este viernes buscaba ayuda en la Alcaldテュa de Rivas para repatriar el cadテ。ver de su hija.

Lea tambiテゥn: Femicida de adolescente pasarテ。 el resto de su vida en la cテ。rcel. Vテュctima recibiテウ 25 cuchilladas

Jennifer Torres fue ultimada de varios impactos de bala la tarde del jueves 23 de junio por criminales que se desplazaban en una motocicleta en la novena calle de Amatitlテ。n, en el barrio Rosario, segテコn informaciテウn proveniente de ese paテュs centroamericano.

El cuerpo sin vida de Jennifer Torres quedテウ en la cuneta de la calle donde fue abatida a tiros por razones que aテコn desconoce su familia en Rivas.  

Madre considera hacer colecta

Atribuladaツpor la fatalidad que vive, Ana Lorena Torres expresテウ que si no lograra ayuda de las autoridades para repatriar los restos mortales de su hija, harテュa una colecta.

窶廣noche una familiar me dijo que si es necesario vamos a hacer una colecta para tener el dinero necesario y traer el cadテ。ver de mi hija窶, manifestテウ la madre doliente.

Jennifer de los テ]geles Torres, de 27 aテアos, asesinada por pistoleros en Guatemala. LA PRENSA/Cortesテュa

Ana Lorena Torres, quien apela a la generosidad de los nicaragテシenses, seテアalテウ que para cualquier ayuda pueden contactarse con ella al nテコmero telefテウnico: 8388-6119.

191 femicidios en 5 meses en Guatemala

Jennifer Torres tenテュa cuatro aテアos de vivir en Guatemala. La テコltima vez que Ana Lorena Torresツse comunicテウ con suツhija fue el miテゥrcoles por la tarde, sin saber que serテュa la テコltima vez que podrテュa verla con vida a travテゥs de una videollamada.

Lea ademテ。s: 20 aテアos de cテ。rcel para mujer que contratテウ sicarios para matar a su expareja

A Jeniffer Torres le sobrevive su hija de 7 aテアos, quien ahora ha quedado al cuido de su padre, quien tambiテゥn radica en Guatemala.

Del 1 de enero al 31 de mayo del 2022 en Guatemala se contabilizaron 191 crテュmenes contra mujeres, que significaツun 19 % mテ。s en relaciテウn con el mismo periodo en el 2021, cuando fueron asesinadas 161 mujeres, segテコn datos del Centro de Investigaciones Econテウmicas de Guatemala.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y asテュ contribuテュs a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aテコn no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquテュ