14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua
La Policía presentó a los cinco presuntos narcotraficantes con la droga incautada. LA PRENSA/ Policía

La Policía presentó a los cinco presuntos narcotraficantes con la droga incautada. LA PRENSA/Policía

Cinco presos por trasladar 656 libras de marihuana

La droga iba en óvulos distribuidos en ocho sacos y una mochila que eran llevados en una moto y una camioneta

Cinco hombres que transportaban 656 libras de marihuana fueron capturados por la Policía la tarde del lunes 20 de junio.

Los arrestados son: Carlos Antonio Carrasco Morales, de 19 años y Maynor Gutiérrez Sevilla, de 28, quienes se transportaban en la motocicleta placa M 189602.

Lea también: Familia de madre del niño que murió por broncoaspiración confían en que saldrá libre

Los otros detenidos son: Deyman Espinoza Solórzano, de 26 años; Bryan Sáenz Moncada, de 22 y José Castillo Espinoza, de 19. Los últimos tres viajaban en la camioneta placa M 176 488.

Al hacer registros corporales a Carlos Carrasco y Maynor Gutiérrez les fue encontrado un bolso color azul  conteniendo 16 óvulos, según la institución policial.

Estos son los 678 óvulos de marihuana que incautó la Policía en Telpaneca, Madriz. LA PRENSA/Policía

Mientras en la tina de la camioneta antes referida, la Policía encontró 662 óvulos con marihuana distribuidos en ocho sacos para totalizar 678.

Las 656 libras de marihuana tienen un valor de 65,600 dólares, según las autoridades.

Uno con antecedentes policiales

De los cinco capturados en el operativo antinarcotico únicamente Deyman Espinoza Solórzano tiene antecedentes delictivos por amenazas de muerte y asedio, según los registros policiales.

Al aplicarles el detector de partículas de estupefacientes scintrex trace, los agentes antinarcóticos aseguran haber encontrado partículas de marihuana en vestimentas y manos de los cinco hombres, refiere la comunicación oficial.

Lea además: Hijastro involucrado en crimen de la vicepresidenta de los Hípicos de Boaco

Los cinco capturados en un retén policial que estaba ubicado en la comunidad Paraísito, jurisdicción de Telpaneca, departamento de Madriz, fueron puestos a la orden del Ministerio Público bajo los cargos de transporte internacional de estupefacientes y crimen organizado.

La camioneta y la moto fueron decomisadas por la Policía.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: