14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua
Entregan premio de Toldo veranero Tigo

Tigo Nicaragua entrega Scooter Yamaha de la promoción Este Verano #MeQuedoConTigo.

Rifada entre los clientes que participaron en la dinámica digital en el Toldo Veranero

El verano Tigo estuvo cargado de premios con la gira del Toldo Veranero que rifó una Scooter Yamaha 2022 ZR 115 entre los clientes que participaron en la dinámica digital, resultando ganadora Cinthya Juridet Bermúdez Barrera, de Managua.

Participaron en esta dinámica todos los clientes que visitaron el Toldo Veranero y que compraron en el Toldo: Megapacks desde 70 córdobas, que contrataran un plan Pospago #SiempreConectado o un plan Tigo Hogar. Adicional, los clientes debían grabar un video creativo en el stand y subirlo a Tiktok etiquetando la cuenta oficial de Tigo Nicaragua y usando los Hashtags #MeQuedoConTigo y #VeranoTigo.

El ganador fue seleccionado en una tómbola electrónica y el premio fue entregado recientemente. La ganadora recibió con mucha alegría la Scooter Yamaha 2022 ZR 115.

Tigo Nicaragua siempre ofreciendo las mejores promociones para reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes para vivir la fuerza del mejor Internet, con la mayor cobertura móvil de toda Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: