14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua

El cuerpo de Arana quedó tendido sobre unos cartones debajo de un árbol que era el lugar donde se mantenía la pareja. LA PRENSA/Cortesía Acción 10

Mujer confiesa haber matado a su pareja en defensa propia

La mujer fue detenida por la Policía y trasladada al Distrito Uno

La Policía detuvo la tarde de este viernes a una mujer que presuntamente mató a su pareja, un hombre identificado como Ervin Arana, de 39 años, en Managua.

El crimen ocurrió en el costado norte de la Catedral de Managua. La mujer fue identificada como Sheyla Altamirano. La pareja de indigentes se mantenía por ese sector de la capital.

Lea también: Larga condena para misógino que macheteó a su pareja y mató a hijastra

La sospechosa habría acuchillado al hombre tras discutir. Según declaró Altamirano a una radio local, lo hizo en defensa propia.

Detenida en Distrito Uno

La mujer fue trasladada al Distrito Uno de la Policía. Mientras que los oficiales esperaban la llegada de la ambulancia del Instituto de Medicina Legal (IML) para que el cuerpo fuera llevado a la morgue y realizarle la autopsia.

La Policía realizó entrevistas a testigos, y aunque la mujer confesó haber cometido el crimen, recalcaba que Arana la había atacado primero.

Lea además: “Confieso mi crimen y no estoy arrepentido”. Femicida de Nagarote se declara culpable

El cuchillo con el que se cometió el crimen fue ocupado por los peritos de Criminalística.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: