14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta canaleta que estaba desbordada por la fuerte lluvia fue que cayó el abogado José Antonio Suárez Castillo, de 69 años. LA PRENSA/Cortesía

Continúa desaparecido el abogado que cayó en una canaleta mientras llovía

El litigante acababa de salir de un comedor cuando fue arrastrado por las fuertes corrientes de la lluvia del jueves 19 de mayo

El abogado José Antonio Suárez Castillo, de 69 años, fue arrastrado por la corriente de una canaleta que está sin tapa en Sabana Grande, Managua, el pasado jueves 19 de mayo por la tarde, cuando cayó en la capital un fuerte aguacero.

El litigante se encontraba en un comedor ubicado cerca del antiguo Cementerio de Sabana Grande, sobre la pista, después de comer salió, pero resbaló en la canaleta, por lo que fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua.

Hasta la tarde de este lunes 23 de mayo, el cuerpo de Suárez no ha sido recuperado. Colegas se han movilizado hacia distritos policiales y a Medicina Legal para tratar de reconocer el cuerpo, ya que la misma tarde del jueves apareció un cadáver flotando en las aguas del lago Xolotlán, pero no era Suárez.

Lea también: Hombre aparece muerto en las costas del lago Xolotlán

La mañana de este lunes apareció otro cadáver en el lago, pero era de alguien más joven y con tatuajes, por lo que se descartó que fuera el abogado.

Piden ayuda para encontrar cuerpo

El abogado Michael Bustamante informó que un grupo de colegas se encuentra apoyando a un hijo de José Antonio Suárez que recientemente llegó a Nicaragua.

Los litigantes piden la colaboración de los bomberos para poder hallar el cuerpo de Suárez, ya que presumen pudo haber quedado prensado en algún punto del alcantarillado.

Lea además: Mujer arrastrada por la corriente en el cauce de La Primavera está viva

También solicitan que se tape la canaleta para que no haya otro accidente similar.

Sucesos Abogado Desaparecido lluvias Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí