Todos los detalles sobre el concierto de Marisela, la Dama de Hierro, en Nicaragua

Marisela, la Dama de Hierro. LA PRENSA

El sábado 23 y domingo 24 de julio, Marisela, la Dama de Hierro, estará en Nicaragua. La productora Destiny Entertaiment anunció que los conciertos serán en Plaza Maya de Plaza Inter y contará con la participación de dos agrupaciones nacionales: Fuzión 4, conocidos como los “Príncipes de la Cumbia”, y Mokuanes.

Le puede interesar: Estos son los precios para ir a ver a Christian Nodal en Nicaragua

El concierto tendrá dos localidades, la general que cuesta 35 dólares y la VIP que cuesta 60 dólares. Los boletos del concierto del 23 de julio están agotados.

Las entradas aún continúan a la venta en el loby del hotel Crown Plaza y el loby de Plaza Maya.

Trayectoria musical

Marisela Esqueda, de 56 años, además de ser cantante es una empresaria mexicano-estadounidense y es conocida como “La reina de la música romántica” y “La dama de hierro”.

Sus canciones más famosas son “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel” y “Tu dama de hierro”.

Lea además: Esta es la razón por la que Bad Bunny no habría incluido a Nicaragua en su gira

A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 41 millones de discos y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard.

Vida concierto en Nicaragua Marisela música archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí