14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

Un sujeto es sospechoso de violar a dos niñas que eran sus hijastras. LA PRENSA/Imagen referencial

Sujeto daba pastillas antialérgicas a hijastras para sedarlas y violarlas

El padrastro era líder comunitario de la salud, por lo que tenía acceso a las pastillas

El sujeto de iniciales E.E.P., de unos 55 años aproximadamente, fue apresado por la Policía de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, porque presuntamente violó a sus dos hijastras.

En la denuncia presentada por la madre de las dos niñas víctimas, se indica que E.E.P. daba a tomar difenhidramina a las niñas, las pastillas antialérgicas las dejaban en estado somnoliento.

Puede interesarle: Juez ratifica prisión preventiva para acusado de abusar sexualmente a niña de 6 años

La situación antes descrita era aprovechada por el acusado para en horas de la madrugada violar a las niñas, quienes tienen entre 10 y 12 años, refiere la denuncia.

Era líder de la salud

Las violaciones salieron a relucir cuando la mamá de las víctimas denunció el pasado 2 de mayo en la delegación policial de Mulukukú la desaparición de la niña de 12 años.

El acusado obtenía la difenhidramina porque era el líder de la salud en su comunidad, explicó la denunciante a las autoridades policiales.

Lea también: Inicia juicio contra profesora acusada de abusar sexualmente a niña de 3 años

Ahora E.E.P. ha sido puesto a la orden del Ministerio Público para que responda por el delito de violación agravada en perjuicio de sus menores hijastras.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: