14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Jonathan López Sánchez, de 35 años, fue detenido por la Policía. LA PRENSA/Policía

Decomisan marihuana valorada en más de 14 mil dólares

El sospechoso iba en un carro cuando fue detenido por la Policía en Managua

La Policía detuvo a un sujeto que transportaba 150 óvulos de marihuana en un automóvil la noche del miércoles en Managua. La droga está valorada en 14,800 dólares, según dio a conocer la Policía este jueves.

El comisionado mayor Manuel Zambrana, jefe del Distrito Uno de Managua, dijo a medios oficialistas que unos patrulleros detuvieron a David Jonathan López Sánchez, de 35 años, quien conducía un carro placas M-177 006, y al ser revisado los agentes hallaron 150 paquetes de hierba.

Al hacerle la prueba de campo al producto, los peritos determinaron que se trataba de marihuana, la cual pesó 148.86 libras.

Lea también: Docente y concejal del Gobierno Regional de Bluefields culpable de abuso sexual y violación agravada

La detención ocurrió en una calle del barrio Rubén Darío, en Managua. Los paquetes de droga estaban distribuidos en tres bolsas negras.

Los peritos de Criminalística hallaron partículas de cannabis en el carro y manos del sospechoso, quien podría pasar a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sigue prófugo

En febrero pasado se realizó otro quiebre considerable de marihuana, también en Managua, pero en el barrio San José Oriental. Ahí la Policía halló en una casa más de 300 libras de marihuana y 784 gramos de cocaína.

Puede interesarle: Decomisan 310 libras de marihuana en casa de indultado

La vivienda era de Felipe Natanael Mercado Romero, de 39 años, quien sigue prófugo de la justicia. Mercado Romero en diciembre de 2019 había sido beneficiado con el régimen de convivencia familiar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí