14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González y Canelo Álvarez. LAPRENSA/ARCHIVO

Terremoto en el ranking de los mejores libras por libra del mundo. Así quedó Román González

La derrota de Canelo Álvarez generó un terremoto en los dos rankings más importantes del pugilismo: ESPN y Ring Magazine, ambas publicaciones relevaron al mexicano que ocupaba el puesto número uno como el mejor peleador del planeta

La derrota de Canelo Álvarez generó un terremoto en los dos rankings más importantes del pugilismo: ESPN y Ring Magazine, ambas publicaciones relevaron al mexicano que ocupaba el puesto número uno como el mejor peleador del planeta, pero, además, en una lista Chocolatito salió ratificado entre los primeros 10 peleadores de la actualidad y en otra fue puesto en espera.

Ring Magazine hizo un movimiento brusco. Canelo Álvarez pasó de estar en el primer lugar a la sexta posición, siendo una caída dramática. Ahora para la revista conocida como la “Biblia del Boxeo” el rey del noble arte es el ucraniano Oleksandr Usyk, seguido por Terence Crawford (2), Naoya Inoue (3), Errol Spence (4), Juan Francisco Estrada (5), Canelo (6), Lomachenko (7), Dmitry Bivol (8), Josh Taylor (9) y Román “Chocolatito” González se sostuvo en la última posición (10).

Te puede interesar: El Bóer despreció a una joya del montículo que ahora impacta con los Dantos

Por su parte, ESPN, dejó al nicaragüense fuera de la lista nuevamente, aunque mantuvo dos votos para quedar en la lista de espera. Para los panelistas, Terence Crawford es el nuevo rey, Inoue es segundo, seguido de Spence (3), Canelo (4), Tyson Fury (5), Usyk (6), Lomachenko (7), Bivol (8), Shakur Stevenson (9) y Juan Francisco Estrada (10). En esta votación solamente Mike Coppinger y Eric Raskin colocaron a González en sus boletas. Coppinger de noveno y Raskin de décimo.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí