14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

Promueven medidas de prevención en este verano

Claro y Cruz Roja Nicaragüense

Claro y Cruz Roja Nicaragüense unen esfuerzos en el Plan Verano 2022, a través de la campaña de prevención “Me cuido, los cuido y juntos cuidamos el medio ambiente”.

La campaña promueve el cuido de las familias, con las siguientes coplas: “Si a tu destino querés llegar, no manejar y chatear”, invitando a las y los conductores a no chatear mientras conducen, con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito en nuestro país.

Durante el año 2021, decenas de niñas y niños extraviados, regresaron a manos de sus familias gracias al servicio brindado por el cuerpo de socorristas de Cruz Roja. Este año, Claro invita a las familias a cuidar a los menores de edad, a través de la copla: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.

A su vez, se promueve el cuido y protección del medio ambiente, invitando a las y los nicaragüenses, quienes visiten los diferentes balnearios de nuestro país, a cuidar nuestro entorno, por medio de la copla: “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.

“Claro Nicaragua se suma a Cruz Roja, para instar a la población a cuidarse y promover la seguridad y el bienestar de sus familias en esta temporada de verano. En esta ocasión compartimos estas coplas para que nuestro mensaje se escuche en todas las playas, balnearios y centros recreativos de todo el país, tomemos conciencia y evitemos cualquier eventualidad negativa”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: