14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González tiene 34 años,. LAPRENSA/CORTESÍA

Esta es la cantidad de boletos que se han vendido para la pelea entre Chocolatito y Rey Martínez

El entrenador de Román González ha pasado relajado desde su llegada a San Diego. La razón principal es porque tiene controlado el peso del tetracampeón nicaragüense

En 2021 Matchroom Boxing decidió que la segunda pelea entre Román González y Juan Francisco Estrada se realizara en Dallas, Texas. Hubo muchas variantes para tomar esa decisión, siendo la principal que en medio de una pandemia esa ciudad era una de las pocas en Estados Unidos con menos regulaciones y más libertades para la resistencia del virus. A pesar de eso fue un fracaso debido a que el Gallo y Román fueron incapaces de colocar a 3000 personas en el escenario. Ahora según cuentan desde dentro de Matchroom Boxing, están contento por el flujo de la venta de los boletos. “Se espera que haya casa llena. Llegarán entre 7,000 y 8,000 personas al Pechanga Arena. Habrá un sold out y si se necesitan más localidades habilitaremos más lugares”, señaló un alto dirigente.

El entrenador de Román González ha pasado relajado desde su llegada a San Diego. La razón principal es porque tiene controlado el peso del tetracampeón nicaragüense. Chocolatito detuvo la báscula en 116.5 después de su entrenamiento de la tarde. “y comiendo, que eso significa lo bien adiestrado que está”, revelaron desde dentro del entorno del nacido en el barrio La Esperanza. Por su parte, Martínez oscila entre dos y tres libras encima de la categoría.

Te puede interesar: El consejo que Canelo Álvarez le dio al rival de Chocolatito para derrotarlo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pondrá en juego un cinturón diamante del organismo como símbolo de respeto a ambos pugilistas, porque importancia no tendrá mucho debido a que Martínez es campeón mundial de las 112 libras y Chocolatito ha demostrado de no necesitar de un título para tener peso en la división. Así que el cetro será más decorativo que de peso. González quería adueñarse de todos los cetros, pero en Dallas fue despojado por los jueces de la unificación contra el Gallo.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí