14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro tiene 38 años. LAPRENSA/ARCHIVO

“Por el bienestar del equipo” León deja fuera de la final de la Liga Profesional a Ofilio Castro

Desde León, el periodismo ha acusado a Castro de falta de compromiso con el conjunto y desobedecer a su mánager en la final contra los Gigantes de Rivas

Ofilio Castro quedó fuera del equipo de los Leones de León. Sorpresivamente el conjunto occidental decidió darle la baja “por conveniencia y por el bienestar del equipo”, dejando entrever en todo el comunicado que la decisión era por indisciplina, pero que no se especifica y deja en una mala posición a uno de los peloteros nicaragüenses que ha sido por mucho tiempo uno de los mejores con el madero y ha hecho historia en el terruño.

Desde León, el periodismo ha acusado a Castro de falta de compromiso con el conjunto y desobedecer a su mánager en la final contra los Gigantes de Rivas, sin embargo, señalan que la situación no viene desde ahora, sino que ha sido tensa durante toda la temporada de la Liga Profesional. “La franquicia Leones de León, es un equipo de béisbol que con orgullo ha representado a nuestro departamento y que uno de los objetivos principales de nuestra institución es siempre formar valores y principios de disciplina, respeto a la afición y a nuestra Directiva, así como brindar un ejemplo para los demás jóvenes que vienen en crecimiento en nuestro equipo”, apunta el comunicado, mandando un mensaje indirecto de que Castro era mala influencia para los jóvenes.

Te puede interesar: Dilmer Mejía la gran esperanza de los Leones para detener a los Gigantes

También el comunicado agrega lo siguiente, tras darle de baja por conveniencia. “Dicha decisión fue tomada en común acuerdo con la junta directiva y cuerpo técnico, todo esto por el bienestar del equipo. Agradecemos a los demás integrantes de los Leones por su aporte deportivo el cuál se ha visto reflejado en el terreno de juego y por la disciplina mostrada hasta el día de hoy”, dejando otra espina en el camino para Castro como si él no aportara nada y se utiliza nuevamente la palabra disciplina.

Castro no se ha querido pronunciar al respecto, pero adelantó que todo lo que se dice de él es falso.

Deportes Ofilio Castro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí