14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Carlos Manuel Rivera Gómez, enfrenta cargos por femicidio. LA PRENSA./Cortesía

Carlos Manuel Rivera Gómez, enfrenta cargos por femicidio. LA PRENSA./Cortesía

Policía esclarece femicidio en Rivas

Las investigaciones policiales concluyeron que Carlos Manuel Rivera Gómez, de 31 años, mató a garrotazos y machetazos a su pareja Maykell Diana Grillo Traña

La Policía rivense presentó este jueves a Carlos Manuel Rivera Gómez, de 31 años señalado de haber matado a garrotazos y machetazos a su pareja, Maykell Diana Grillo Traña, de 32 la madrugada del miércoles en la carretera San Jorge-Rivas. El cuerpo sin vida de Maykell Grillo fue encontrado en una caseta donde venden tortillas.

Lea también: Asesinan a una mujer en San Jorge, Rivas. El principal sospechoso es su pareja

El crimen de la mujer, quien deja en orfandad a una niña de 12 años, le fue fácil de esclarecer a la Policía, porque el sospechoso fue arrestado en la escena del crimen.

Evidencias incriminan a sospechoso

Al ser arrestado, a Carlos Rivera la Policía ocupó un machete y un trozo de madera (garrote) con manchas de sangre al igual que la vestimenta y los zapatos del acusado.

Estas son las evidencia con manchas de sangre que incriminan a Carlos Rivera. LA PRENSA/Cortesía

Las manchas de sangre encontradas en la ropa, zapatos del investigado, machete y garrote corresponden al tipo de sangre de la víctima, según peritaje hechos por la Policía.

Lea además: Tragedia en Sabana Grande: hombre mata a su hijo, balea a su pareja y se suicida

Como parte de la investigación al presunto femicida, la Policía le extrajo muestras de sangre dando positivo para droga (marihuana), según la comunicación oficial.

Maykell Diana Grillo Traña, victima de femicidio. LA PRENSA/Cortesía

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: