14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Peritos policiales y personal médico revisan el cuerpo sin vida de Maykeline Grillo Traña. LA PRENSA/Cortesía

Peritos policiales y personal médico revisan el cuerpo sin vida de Maykeline Grillo Traña. LA PRENSA/Cortesía.

Asesinan a una mujer en San Jorge, Rivas. El principal sospechoso es su pareja

El cuerpo de Maykeline Grillo Traña fue hallado a 80 metros de la casa donde residía con Carlos Manuel Rivera Moreno, su pareja y quien se encuentra bajo interrogatorio policial

Carlos Manuel Rivera Moreno, de 32 años es el principal sospechoso de haberle quitado la vida a su pareja Maykeline Dayana Grillo Traña, de 31, en la carretera hacía San Jorge, Rivas, la madrugada de este miércoles.

Carlos Rivera fue arrestado por la Policía en la escena del crimen acontecido cerca de Radio Rumbo en el barrio Nicarao, Cali, según información extraoficial.

Lea también: Dos crímenes se registran en el inicio de esta semana, uno en Managua y otro en Corn Island

El cuerpo sin vida de la mujer quedó sobre un charco de sangre en una caseta donde venden tortillas y presentaba heridas en el rostro y la cabeza, dijo una fuente vinculada a las investigaciones.

Sospechoso avisó a la Policía

En la escena del crimen, la Policía encontró un machete y un pedazo de bloque salpicados con sangre. El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 80 metros de la casa habitada por la pareja.

Maykeline Dayana Grillo Traña,

Carlos Rivera, quien permanece bajo interrogatorio, fue quien avisó a la Policía del hallazgo del cadáver. La víctima deja en la orfandad a una niña de 12 años.

45 femicidios en 10 meses

De enero del 2021 a octubre del mismo año el organismo no hubernamental Católicas por el Derecho a Decidir contabilizó 45 femicidios que han dejaron a 65 niños en la orfandad.

Lea además: Encuentran cadáver que faltaba, de joven víctima del volcamiento de lancha en El Rama

El movimiento feminista defensor de los derechos de las mujeres en el período entre enero y septiembre del año registró 86 femicidios frustrados.

Sucesos Femicidio heridas Policía sospechoso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí