14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
McDía Feliz regala sonrisas

McDonald’s convierte 25,597 Big Mac en sonrisas

Durante el McDía Feliz

Niños con cáncer podrán sonreír confiados gracias al apoyo de miles de nicaragüenses que se unieron al McDía Feliz, evento que permite que el ciento por ciento de la venta de Big Mac sea donada a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) para apoyar a las quimioterapias de niños que padecen esta enfermedad. El McDía Feliz este año se extendió del 11 al 20 de octubre e hizo posible que 25,597 Big Mac se convirtieran en sonrisas, lo que equivale a 3,276,416 córdobas.

“Estamos muy agradecidos con los nicaragüenses por el cariño y apoyo que nos demostraron durante estos 10 días.  Todo esto se verá reflejado en las sonrisas de los niños y familias que serán beneficiados con este aporte.  Este año logramos dos objetivos importantes seguir apoyando a la niñez que tanto nos necesita y cuidar de la salud de todos evitando aglomeraciones”, comentó María A. Rivas, Country Manager de McDonald’s Nicaragua.

Las personas que compraron Vales por Big Mac pueden canjearlos desde el 21 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí