14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Norma Helena Gadea

La cantante Norma Helena Gadea fue operada el domingo 19 de septiembre. LA PRENSA/ Facebook

Norma Helena Gadea se recupera tras operación por fracturas en sus dos piernas

La artista estaba en su etapa de recuperación después de la covid, al momento de sufrir el accidente que ahora la mantiene hospitalizada

La cantante Norma Helena Gadea fue operada el domingo 19 de septiembre y se encuentra en recuperación, informó su hija Candelaria Rivera. La intérprete de Vocación de vivir tiene fracturas en ambas piernas, pero en una de ellas fue necesaria la intervención quirúrgica.

“Ayer la operaron, tiene fracturas en las dos piernas. En una de ellas la fractura es grande, en el área de la pantorrilla, y en la otra es una fractura más pequeña que se resolvió con férula, pero en la de la pantorrilla sí se tuvo que operar”, indicó Candelaria.

También le puede interesar: Juan Solórzano está de alta, confirmó su hermana

Previo a su accidente, la artista nicaragüense se recuperaba de la covid-19, enfermedad contra la que luchó a inicios de septiembre. “Gracias a Dios salió bien. Ella pasó por covid, estaba en etapa de recuperación cuando se cayó. Si Dios quiere, pronto ya vamos a estar en la casa, aunque inmovilizada”, agregó su hija.

Amigos impulsan campaña de solidaridad

Al instante de conocerse el accidente de la cantante, varios amigos de la artista iniciaron una campaña de solidaridad para lograr apoyo económico en los gastos médicos. Rivera agradece la iniciativa y a cada persona que ha tenido la voluntad de colaborar.

“Queremos agradecer mucho la iniciativa. Estas campañas nacieron desde iniciativas de amistades de mi mamá y queremos agradecer infinitamente a todas las personas que han apoyado y aportado su granito de arena porque, como pueden saber, los gastos son grandes. Se requirió operarla y todos los gastos que vamos a tener para su recuperación son bastante grandes”, detalló la también artista de la fotografía.

Lea también: Fallece José Eduardo Solórzano, pintor e hijo del cantautor Juan Solórzano

Si usted desea colaborar con los gastos de hospitalización y recuperación de Norma Helena Gadea, lo puede hacer a través de las cuentas:

Banpro dólares:
10021710002174
Norma Helena Gadea

BAC córdobas:
365178698
María Candelaria Rivera

Espectáculo accidente Norma Helena Gadea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí