14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juán Lolórzano Covid

José Eduardo Solórzano, quien aparece en el video de Despojo, canción de su padre. LA PRENSA/ Captura

Fallece José Eduardo Solórzano, pintor e hijo del cantautor Juan Solórzano

Su padre sigue batallando con la enfermedad y en redes sociales han surgido muchas iniciativas para brindar apoyo económico a la familia

José Eduardo Solórzano, hijo del cantautor Juan Solórzano, falleció la madrugada de este domingo. El también pintor habían ingresado al hospital con su papá desde el domingo 5 de septiembre, dado las complicaciones que habían presentado ambos por la covid-19.

De Juan Solórzano, la última información que brindó su esposa Tania Arauz, es que los médicos han comunicado que va respondiendo al tratamiento, pero aún depende de un tanque de oxígeno.

“No hay palabras, nadie está preparado para despedir a un ser querido, mucho menos a un hijo. Siento un dolor inmenso por la partida de José Eduardo, hijo mayor de mi querido hermano Juan Solorzano y Tania Arauz”, expresó en Facebook el cantante Luis Pastor.

Por su parte, la cantante y presentadora de televisión Cristyana Somarriba, también amiga de la familia Solórzano, expresó “los que hemos perdido a un ser querido, sabemos que jamás termina de doler. A mi querido amigo, Juan Solorzano, que hoy atraviesa por la pérdida de su hijo mayor (24 años), José Eduardo, le envío mi más sentido pésame, no tengo más palabras para expresar lo que siento. Que Dios te dé fuerzas querido Juan”.

El guitarrista Augusto Gallegos falleció el miércoles 15 de septiembre. LA PRENSA/ Facebook

El covid cobra más vidas en el gremio artístico

En esta semana también se conoció del deceso de Augusto Gallegos, guitarrista y fundador del grupo Llama Viva. Así mismo se conoció la muerte del músico Mario Gordon, quien en semanas anteriores se había unido a la campaña de colecta para Juan Solórzano y su hijo.

Espectáculo coronavirus covid-19 Juan Solórzano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí