14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Solórzano

Juan Solórzano se encontraba hospitalizado desde el 5 de septiembre. LA PRENSA/ Facebook

Juan Solórzano está de alta, confirmó su hermana

El cantautor fue dado de alta la noche del sábado y actualmente se encuentra aislado

El cantautor Juan Solórzano se encuentra de alta, confirmó su hermana Karol Solórzano Morales. El compositor permaneció hospitalizado 14 días, pues había sido ingresado junto con su hijo Juan Eduardo Solórzano Arauz el domingo 5 de septiembre.

“Él está dado de alta del hospital, pero aún está en estado delicado y debe estar aislado y bajo cuidados por 15 días; sin comunicación, sin teléfono, sin visitas ni salidas y supervisado todo lo que corresponde a su salud”, dijo a LA PRENSA la hermana del artista nicaragüense.

Lamentablemente la mañana de este domingo se conoció que el hijo mayor de Solórzano, quien tenía 25 años, falleció a causa de la enfermedad.

Lea también: Verónica Chávez y Miguelito Mora Chávez son hospitalizados por covid-19

En redes sociales, varios artistas se han volcado en apoyo al cantautor y organizado campañas de recolecta para apoyarlo con los gastos médicos que derivan de su hospitalización.

El guitarrista Christopher Arauz compuso una canción, la cual dedicó al hijo de Juan Solórzano. “Hoy el Señor te va a cantar como lo hacía tu papá, arrullándote y golpeándote tu espalda”, cita parte de la melodía.

Espectáculo Juan Solórzano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí