14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vivienda donde fue velada la señora Lucía del Socorro Martínez. LA PRENSA/Archivo

Hallan muerta a señora en su casa del barrio Ducualí

Extraoficialmente se conoció que el resultado del examen forense reveló que su muerte fue por asfixia mecánica, hay un sospechoso detenido.

La señora Lucía del Socorro Martínez, de 58 años, fue encontrada sin vida por sus familiares la mañana del domingo en el barrio Ducualí,  Distrito Cuatro  de Managua.

Aunque familiares no manifestaron explícitamente a este medio que sospechaban de que en la muerte de la señora hubo mano criminal, alegaron que dieron aviso a la Policía para que hiciera las investigaciones pertinentes.

Lea además: Capturan a cuatro sujetos por doble crimen en Managua

Extraoficialmente se conoció que el resultado del examen forense realizado al cuerpo de la víctima reveló que su muerte fue por asfixia mecánica. Asimismo, que hay un sospechoso de 28 años detenido. Hasta el momento, la Policía no se ha manifestado sobre el caso.

En esta casa, portón negro, vivía sola la víctima. LA PRENSA/ Perla Gutiérrez

Esfuerzo por cuidarla

Raúl Calero, cuñado de Martínez, expresó que “ella padecía de esquizofrenia, su salud se venía deteriorando desde hace seis años aproximadamente, y constantemente sufría cuadros de violencia, por lo que era difícil que alguien estuviera con ella, sin embargo se hacía el esfuerzo por mantenerla medicada”.

Lea también: Policía investiga muerte de niña de 5 años en barrio de Managua

Agregó que hacían lo humanamente posible para cuidarla, darle su medicamento y alimentarla.  La señora tenía dos hijos mayores de 30 años.

Doña Lucía fue velada en casa de familiares y fue enterrada la mañana de este martes  en el cementerio Periférico, en Managua.

Se espera que en las próximas horas la Policía se pronuncie sobre el caso.

Sucesos asfixia investigación Managua muerte señora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí