14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El poder de madrugar, un nuevo libro de Nadia Vado con testimonios de latinoamericanos

Decenas de testimonios de madrugadores de países hispanos fueron reunidos en el libro El poder de madrugar de Nadia Vado, dicho texto usa la metodología implementada por el Club 5 am de Latinoamérica

Con su nuevo libro El poder de madrugar, al cual reúne valiosos testimonios de madrugadores de países hispanos, la conferencista motivacional Nadia Vado celebrará con sus lectores y amistades el I Aniversario del Club 5am Latinoamérica.

Además realizará su presentación virtual desde la página oficial del Facebook del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, así en la de Vado, este sábado 10 de julio a las 4:00 p.m

Este texto se encuentra disponible en Amazon y en las librerías de Hispamer. La autora también ha publicado Elijo crecer /Principios y práctica para una vida plena, y el cuaderno Elijo crecer/Diario de Reflexión.

Vado asimismo nos compartió el estudio que hace su obra el mexicano Leopoldo Giménez Palaviccini, del Club 5 am de Latinoamérica, bajo el titular Una luz en la madrugada.

Le puede interesar: “Cada mujer nace con su luz propia”: Isabella Salgado, candidata a Miss Nicaragua 2021

 

“Conocí a Nadia Vado gracias a una de sus publicaciones en la red social LinkedIn, en julio de 2020, en la cual describía los cambios que había experimentado en su vida profesional a raíz de la pandemia de Covid-19. Allí explicaba cómo su trabajo se había incrementado de manera exponencial, debido al excelente contenido en temas de crecimiento personal de su autoría y a que realizaba videoconferencias internacionales dirigidas a empresas, a través de medios virtuales, en un escenario en el cual miles de personas trabajaban y estudiaban desde casa.

Le puede interesar: Nadia Vado: El valor del compromiso con uno mismo

En esos días ella estaba a punto de publicar su primer libro, Elijo Crecer (2020), un bestseller que contiene excelentes herramientas de crecimiento personal y nos regala bellos testimonios de vida en cada capítulo. Desde entonces pude ser testigo cercano de sus éxitos el Club 5 am de Latinoamérica, su Diario de ReflexiónElijo Crecer, sus más de 100 episodios de pódcast de desarrollo personal— y, más recientemente, tuve la oportunidad de acompañarla en la preparación de este su segundo libro, El poder de madrugar, desde sus primeras líneas.

Me dio mucho gusto saber que Nadia trabajaba en un nuevo proyecto y me alegré como cuando una amiga anuncia que está esperando un hijo. La idea de este libro me pareció genial porque abona al estilo de vida de los madrugadores. El poder de madrugar contiene las técnicas necesarias para que puedas convertirte en un madrugador disciplinado; relata los beneficios de este excelente estilo de vida, explica los retos que se te presentarán para entrenar y las pautas para prevenir situaciones que puedan alejarte del objetivo de controlar tus mañanas.

Eres muy afortunado por tener en tus manos este libro. Ahora cuentas con la orientación de Nadia y de los testimonios de decenas de madrugadores de toda Latinoamérica que han aplicado la metodología implementada en el Club 5 am. Como madrugador revivirás una bonita experiencia durante su lectura, porque estas páginas están inspiradas en ti. Y si estás por convertirte en uno de nosotros, debo confesarte que te envidio, porque posees una excelente guía escrita que no tuvimos quienes iniciamos este camino en las primeras generaciones del club.

Lee también: Rubén Darío en Mallorca: cara a cara con Dios: Un nuevo libro del escritor teológico José Argüello Lacayo

Este libro está diseñado para madrugadores, para quienes van a serlo y también para aquellos o aquellas que creen que no pueden madrugar. Contiene lecciones de vida muy valiosas que podrás utilizar para experimentar el gran desafío: aprovechar los amaneceres para desarrollar tu potencial en la “hora de la victoria”.

El extraordinario aporte de Nadia Vado mediante el Club 5 am de Latinoamérica, su Diario de Reflexión – Elijo Crecer y en especial este libro, es mostrar una luz a miles de personas que desean alcanzar la plenitud. Tratar de emprender este camino en solitario puede ser tan difícil como subir una montaña de noche, sin guías y sin conocer sus senderos. Sin embargo, de la mano de Nadia podemos ascender a un nuevo reto en cada madrugada, enfocados en la ruta que ella nos enseña. Aunque algunos se han cansado de subir (o madrugar), quienes perseveramos en cada generación nos seguimos maravillando al contemplar los hermosos amaneceres desde la cima.

Estoy convencido de que este libro brindará mucha luz a una gran cantidad de nuevos madrugadores, y a quienes ya estamos en el camino nos dará el norte que necesitamos para seguir creciendo. Estas páginas tienen un enorme valor para mí y constituyen parte del legado de esta autora y conferencista para todos nosotros y para las futuras generaciones del Club 5 am de Latinoamérica. ¡Muchas gracias, Nadia, por haber creado esta biblia de los madrugadores!”.

Cultura libro Nadia Vado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí