14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Evelio García Estrada es el sospechoso de matar a una mujer y su hijo de 15 meses de nacido. LA PRENSA/Cortesía

Buscan a sujeto sospechoso de matar a mujer y su hijo de 15 meses de nacido

Forense dictaminó que tanto la mujer como el bebé murieron desangrados debido a los machetazos recibidos

La Policía continúa la búsqueda del sujeto Luis Evelio García Estrada, de 27 años, presunto autor del asesinato de la ciudadana Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años, y su hijo de iniciales J.A.G., de 15 meses de nacido. El brutal crimen ocurrió en el municipio de Rosita, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las investigaciones policiales revelan que las víctimas fueron vistas por última vez el sábado 29 de mayo pasado, a las 10:00 de la mañana, en compañía del sospechoso, quien es residente de la comunidad Rancho Alegre, municipio de Siuna.

Lea además: Niños deportistas resultan lesionados tras volcarse vehículo en que viajaban 

Una nota de prensa de la Policía indica que el 29 de mayo a las 5:30 de la tarde, en la comunidad Wasminona, a 22 kilómetros de Rosita, fueron encontrados los dos cadáveres de madre e hijo.

La Policía investiga el doble crimen ocurrido en el Caribe Norte. LA PRENSA/Cortesía

Desangrados

Peritos de Criminalística y oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) llegaron hasta el lugar del hallazgo a realizar las investigaciones del doble crimen.

Lea también: Mujer nicaragüense muere en balacera en bar de Costa Rica

Los cuerpos de las víctimas fueron examinados por el forense del Triángulo Minero, quien dictaminó como causas de muerte shock hipovolémico (desangrados), por herida con machete.

En la nota de prensa, la Policía no especifica qué relación tenía el sospechoso con las víctimas y si este era conocido de los fallecidos. En el comunicado compartieron una fotografía del señalado para que la población lo reconozca y si lo han visto, puedan informar de su paradero a la línea policial, el número 118.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí