14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camioneta en la que viajaban los integrantes de la selección de baloncesto U-13 del municipio de El Ayote. Cortesía/LA PRENSA.

Niños deportistas resultan lesionados tras volcarse vehículo en que viajaban

Doce niños iban en la camioneta, además de dos entrenadores y el conductor del vehículo, Wilber Gutiérrez

La mañana de este viernes integrantes de la selección de baloncesto U-13, del municipio de El Ayote, fueron víctimas de un accidente de tránsito cuando se dirigían  a Managua. El hecho ocurrió en las cercanías del sector de Los Pósitos, carretera de El Ayote hacia Santo Domingo, Chontales.

Doce niños iban en la camioneta, además de dos entrenadores y el conductor del vehículo, Wilber Gutiérrez, quien perdió el control del vehículo y terminaron volcados.

Lea Además: Hombre entró a vivienda en Managua para violar a niña de 13 años

Con múltiples excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, trauma craneoencefálico leve y fractura de fémur derecho, resultaron los integrantes del equipo, quienes fueron trasladados al centro de salud de este municipio, mientras que otros debieron ser remitidos al Hospital Escuela Asunción para ser valorados por un especialista.

Uno de los jóvenes al ser trasladado al centro de salud del municipio. Cortesía/LA PRENSA.

Accidente de tránsito en Tipitapa

En otro accidente de tránsito, dos mujeres resultaron lesionadas tras darse vuelta el vehículo en el que viajaban y que luego cayó en un cauce de siete metros de profundidad, en el sector de la quebrada La Flor en Tipitapa.

Lea también: Dos nicaragüenses son asesinados en barrio Cuba de Costa Rica

Damaris del Carmen Díaz Rodríguez, conductora del vehículo color rojo, aparentemente perdió el control, según versión de testigos, cuando esta se dirigía hacia San Juan la Plywood.

El vehículo color rojo en el que viajaban. Cortesía/LA PRENSA.

Luciana Daniela Uriarte Díaz, es quien viajaba como acompañante dentro del vehículo y aseguró ante un medio de comunicación que venían de Managua de ver una finca que hace poco compraron, pero que infortunadamente kilómetros antes de llegar a su destino sufrieron el accidente de tránsito.

La Policía de tránsito se presentó al lugar para investigar las razones que provocaron el hecho.

Pasajera resulta con lesiones graves

La joven Eva María Orozco, de 17 años, resultó con lesiones graves en su mano derecha al caer de un bus en el kilómetro 74 del municipio de Sébaco, Matagalpa.

Orozco fue traslada a un centro de salud, mientras que el conductor se marchó del lugar, por lo que la Policía investiga el paradero de este para determinar el grado de responsabilidad que podría tener en lo sucedido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí