14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La primera, de izquierda a derecha, es la nica ultimada a balazos. Los dos varones que aparecen en la fotografía, son las otras dos víctimas. LA PRENSA/ Cortesía

Mujer nicaragüense muere en balacera en bar de Costa Rica

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la nicaragüense tenía heridas por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, glúteo y en la espalda.

Una nicaragüense de apellidos Osorio Gómez, de 27 años, quien estaba dentro del bar La Condesa, en Carolinas de Cariari, de Pococí de Limón, Costa Rica, fue ultimada a balazos, junto a Alexander Jiménez Amador, de 45, y Mauricio Amador Mena, de 39, ambos de nacionalidad costarricense.

El ataque se produjo pasadas las 8:00 de la noche del viernes 28 de mayo.

LA PRENSA/ Cortesía

De acuerdo con la información proporcionada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la nicaragüense tenía heridas por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, glúteo y en la espalda.

Lea además: Dos nicaragüenses son asesinados en barrio Cuba de Costa Rica

Mientras que Mauricio Amador Mena presentaba heridas en el tórax, hombro derecho, brazo izquierdo, cabeza y espalda. La víctima Alexander Jiménez Amador tenía heridas en la cabeza, abdomen, pecho, cuello, espalda, brazos y en el costado izquierdo del tórax.

Heridos

Durante el tiroteo, otras dos personas resultaron heridas. Se trata de una mujer de apellidos Menas Murillo, de 47 años, quien tenía herida en el abdomen, y otro de apellido Cordero Rojas, de 64, el cual tenía una herida en el cuello.

Estos fueron trasladados al hospital de Guápiles.

Lea también: Hombre entró a vivienda en Managua para violar a niña de 13 años

Las víctimas estaban en la barra del bar, cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro, con el rostro cubierto y le empezaron a disparar en múltiples ocasiones.

Los sospechosos después de cometer el hecho, huyeron por unos potreros que hay alrededor del bar. Hasta el cierre de esta edición, no había detenidos y las autoridades estaban investigando el caso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí