14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Marcelo en su presentación en traje de noche y de baño. LA PRENSA/REDES/TELEMUNDO

Así te contamos el desempeño de Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, está representando al país en la edición número 69 de este concurso de belleza que se realiza en Florida, EE.UU. Este domingo es la gran final

La noche de este viernes, 14 de mayo, Miss Universo realizó su competencia preliminar, donde las delegadas se presentaron ante el público, desfilaron en traje de baño y vestido de noche.

Lea también: 10 cosas sobre Ana Marcelo, la nicaragüense que compite por la corona de Miss Universo

La actividad se realizó en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, y Nicaragua está representada por Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. Demi-Leigh Nel-Peters y  Zozibini Tunzi fueron las presentadoras.


Fin. Finaliza la competencia preliminar. Este domingo, 16 de mayo, el jurado dará a conocer al top 20 de finalistas.

Video. Así lució Ana Marcelo.

Nicaragua elegante. Ana Marcelo desfiló en traje de noche con un vestido plata con pedrería. Ajustado al cuerpo del diseñador Carlos René Cruz.

Traje de noche. Las candidatas desfilan en traje de noche. Argentina, Brasil, Canadá, Curacao, México, Nicaragua y Panamá  entre los mejores vestidos.

Por su parte, Chile, República Checa, Bulgaria, República Dominicana, Netherlands y Honduras están en los más feos hasta el momento.

Misses. Miss USA 2019 llegó al escenario. También presentaron un video de una sesión de fotos de la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi.

Las mejores en traje de baño. Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cucacao, República Dominicana, Francia, India, México, Nicaragua, Panamá, Sudáfrica, Perú, Tailandia y Vietnam.

Video. Así modeló Miss Nicaragua.

Ana Marcelo en traje de baño. Miss Nicaragua salió al escenario luciendo un traje de baño de dos piezas, en tono aqua. Lució un cuerpo trabajado, dio pasos largos, vueltas y tuvo contacto con las cámaras y el público.

Traje de baño. La competencia de traje de baño inició con Israel, cuando tuvo que comenzar con Albania. Las concursantes lucen trajes de baños en diversos tonos y relieves, de la diseñadora Ema Savahl. Llevan encima una salida de baño mangas largas en tela transparente.

Jurado. El jurado de la competencia preliminar, al igual que la final, está compuesto por ocho mujeres.

Nicaragua. Ana Marcelo lució un vestido verde sin brillo, que resaltaba el color de sus ojos. El cabello con ondas y un maquillaje impecable. Modeló segura y sonriente.

Presentación. Este año las candidatas no gritaron el nombre de su país, sino que fue dicho por un locutor.

Inicia el show. A las 5:15 p.m. inició el show, donde las más de 70 delegadas lucieron trajes de Sherri Hill en diferentes diseños, así como sandalias Jojo Bragais, calzado oficial de este año. La mañana de este viernes pasaron en ensayos.

Traje nacional. Asimismo, el jueves por la noche, se llevó a cabo la competencia de traje nacional, donde Nicaragua compitió con una creación del diseñador Jorge Salazar Cáliz, que lleva por nombre: “Alegría y tradición la Gritería en León”. Recuerde que puede seguir votando por este diseño.

Miss Nicaragua modelando su traje nacional. LA PRENSA/AFP

Entrevista. El jueves se realizó la entrevista privada con el jurado calificador, Ana Marcelo dice que me fue muy bien, que le preguntaron sobre su vida, su carrera y el foro de liderazgo que organizó en enero con varias candidatas a Miss Universo.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo, camino a su entrevista. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

La concentración de este concurso de belleza inició el 6 de mayo. La final será este domingo 16 de mayo, a las 6:00 p.m. a través de Telemundo o TNT, los cantantes Pitbull y Luis Fonsi actuarán en la gala.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí