14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/FACEBOOK/MISS UNIVERSE

Conozca al jurado que decidirá si Ana Marcelo entra al top de Miss Universo

Desde el 2018 la organización implementó que su jurado calificador solo estuviera integrado por mujeres. Este año está Miss Universo 1997 y 2006

La Organización de Miss Universo dio a conocer a las ocho mujeres que serán las encargadas de escoger a las 20 finalistas de la edición 69 de este concurso, la número 21 es por medio de votación popular, y luego dar paso al top 10, al top 5 y la que se alzará con la corona.

Lea también: Miss Universo cambia formato de clasificaciones y elimina el top por continentes

Desde 2018 Miss Universo implementó que solo mujeres conformarán su jurado calificador, así fue también en 2019. La elección de la nueva Miss Universo será este domingo 16 de mayo desde el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida.

Puede interesarle: Ana Marcelo: «Alma, cuerpo y sangre azul y blanco»

Nicaragua está representada por Ana Marcelo, quien se enfrentará al jurado durante la competencia preliminar donde se presentará y desfilará en traje de baño y de noche, asimismo en una entrevista privada.

Arden Cho es una actriz, cantautora y modelo estadounidense.

Brook Lee es una modelo estadounidense, ganadora de los concursos de belleza Miss Hawái USA 1996, Miss USA 1997 y Miss Universo 1997.

Christine DeVone Duffy es una empresaria estadounidense. Ella es la presidenta de Carnival Cruise Line.

Deepica Mutyala es una emprendedora de belleza del sur de Asia, empresaria y fundadora y directora ejecutiva de Live Tinted, una comunidad multicultural sobre belleza y cultura.

Tatyana Orozco de la Cruz es una economista colombiana de la Universidad de los Andes, especialista en mercadeo de la Universidad del Norte. Fue becaria de Colfuturo y realizó estudios de maestría en Development Management en el London School of Economics.

Keltie Colleen Knight es una personalidad de la televisión, actriz y ex bailarina profesional canadiense. Anteriormente fue copresentadora de fin de semana y corresponsal del programa sindicado The Insider; ahora es corresponsal de Entertainment Tonight.

Zuleyka Jeris Rivera Mendoza es una modelo, presentadora, actriz y empresaria puertorriqueña. Es la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo en 2006. Antes ganó el título regional de belleza de Salinas y el título nacional de Miss Puerto Rico Universe.

Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay, apoya el éxito de millones de consultoras de belleza independientes liderando la estrategia global de marketing de marca, el desarrollo de nuevos productos, la publicidad, el marketing digital, las redes sociales y los conocimientos de los clientes que mantienen la marca Mary Kay y oportunidad de negocio relevante y competitiva.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí