14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo. LA PRENSA/INSTAGRAM

Ana Marcelo: “Alma, cuerpo y sangre azul y blanco”

"Nuestra bellísima Ana Marcelo se ha vestido con los colores de nuestra bandera, celebrando el orgullo de ser nicaragüenses", escribió el diseñador Carlos René Cruz

Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo, sigue entre las latinas más fuertes para lograr una clasificación en el top o incluso la corona de Miss Universo. La edición número 69 de este concurso se realiza en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida. La final es este domingo 16 de mayo.

Marcelo durante la concentración ha lucido ropa de diseñadores nicaragüenses como Jared Bermúdez, Marisol Castillo, Erick Bendaña y Carlos René Cruz, este último le realizó un look azul y blanco que lució el martes y se ha encargado de que varias reinas nicaragüenses lleven un atuendo con estos tonos a Miss Universo.

Lea también: Qué ha pasado con las tres nicaragüenses que han logrado entrar al top en Miss Universo

Ana compartió una una foto vistiendo con este atuendo y escribió: “Alma, cuerpo y sangre azul y blanco”, acompañada con una imagen de la bandera de Nicaragua. Ella también partió a Miami usando estos colores y a manifestado que se siente orgullosa de estar representando al país en Miss Universo.

LA PRENSA/INSTAGRAM

“Nuestra bellísima Ana Marcelo se ha vestido con los colores de nuestra bandera, celebrando el orgullo de ser nicaragüenses y llevando en alto la cultura y talento de nuestro país”, escribió Carlos René, quien compartió  fotos de los looks azul y blanco que hizo para Marline Barbera, Marina Jacoby, Berenice Quezada y Adriana Paniagua.

Puede interesarle: Estas son las fotos oficiales de Ana Marcelo y otras latinas para Telemundo

El atuendo de Marcelo fue un pantalón blanco con una blusa con mangas asimétricas y lazada en la espalda. El punto clave, según el boceto y el diseñador, era un cinturón con el Escudo de Nicaragua, pero no se pudo realizar.

La competencia de trajes nacionales de Miss Universo es este jueves, a partir de las 6:00 p.m., en el canal de Youtube del concurso, y la preliminar el viernes a las 5:00 p.m., por el mismo medio. Recuerde seguir votando por Nicaragua para que sea parte del top 21. 

Lea además: Miss Universo cambia formato de clasificaciones y elimina el top por continentes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí