14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En medio de un charco de sangre fue encontrado el joven Noel Flores Rodas. FOTO: Cortesía/La Prensa.

Discusión entre jóvenes de 17 y 18 años deja a uno asesinado a puñaladas en Estelí

La Policía investiga la razón de la discusión para esclarecer los hechos, y luego dejar en manos de las autoridades correspondientes al señalado del crimen.

El joven Noel Flores Rodas, de 17 años, fue asesinado a puñaladas cerca del pozo comunitario de la comunidad Río Abajo, en el municipio Pueblo Nuevo, del departamento de Estelí.

Según pobladores de la zona, la víctima discutió con Efrén José González Rivera, de 18 años, quien se molestó y le propinó tres estocadas a Flores Rodas.

Lea además: Condenan a 30 años de cárcel al hombre que quemó vivo a guatemalteco en San Francisco Libre

Agentes policiales se movilizaron para capturar al señalado del crimen, quien fue trasladado a la delegación policial de Estelí.

Los testigos aseguraron que el detenido es originario de San Sebastián de Yalí, Jinotega, y había ido a visitar a su hermanase en Pueblo Nuevo.

Le puede interesar: Periodista cuenta el milagro que vivió al salir ilesa de accidente de la Cuesta El Plomo este sábado

La Policía investiga la razón por la que se produjeron los hechos, para luego proceder a dejar en manos de las autoridades correspondientes al señalado del crimen.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí