14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedaron los vehículos después del accidente. LA PRENSA/ Roberto Fonseca.

Periodista cuenta el milagro que vivió al salir ilesa de accidente de la Cuesta El Plomo este sábado

Los tres conductores involucrados resultaron ilesos. Solo hubo daños materiales.

Dos furgones y un vehículo, conducido por la periodista María Acuña Herrera, fueron los involucrados en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la Cuesta El Plomo, en Managua.

Walter Dávila, conductor de uno de los furgones, refirió que los frenos se le fueron, por lo que no pudo controlar el pesado vehículo. El involucrado afirmó que él estaba bien, sin embargo, estaba afectado porque su medio de transporte quedó totalmente destruido.

LA PRENSA/ Roberto Fonseca.

Lea además: Comerciante muere al ser arrollado por camioneta en carretera a Nindirí

Por su parte, Erick  Rodríguez, otro de los conductores afectados, manifestó que el otro conductor de furgón venía a exceso de velocidad y no le dio tiempo de esquivarlo. Aseguró que él iba en su preferencia y agradeció a Dios que salió completamente ileso.

Periodista, asombrada

LA PRENSA/ Roberto Fonseca

La  periodista María Acuña Herrera, quien conducía su vehículo placa M295-158, manifestó a través de un video en vivo a través de su cuenta de Facebook, que estaba asombrada por lo que le había ocurrido. Ella regresaba de recibir unas clases de inglés.

“Dios es maravilloso, por eso estoy aquí. Ese furgón me pegó de frente. El señor es grandísimo, yo estaba muerta”, refirió.

Lea también: Condena para prestanombres en crimen de empresario queda firme

Acuña Herrera agregó que la puerta de su vehículo no abría, después del impacto, pero hubo un joven que le ayudó.

“Lo más importante es que Dios me regaló un día más de vida. Muchas veces me he enfrentado a la muerte por mi trabajo anterior, pero como este no hay ninguno, es increíble, Dios puso la mano sobre este vehículo, no me pasó absolutamente nada”, subrayó.

La Policía de Tránsito se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso. Miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados también llegaron al sitio.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí