La presidenta de Ciudadanos por la Libertad (CXL), Kitty Monterrey, se está recuperando de una severa afección gastrointestinal, pero se encuentra estable y en reposo, informó este sábado el partido a través de un comunicado.
«Ante las innumerables muestras de cariño y preocupación expresados por los miembros y amigos del partido Ciudadanos por la Libertad sobre el estado de salud de nuestra presidenta Kitty Monterrey, informamos que se encuentra estable y en reposo, recuperándose de una severa afección gastrointestinal», expresa la comunicación oficial.
«Desde su reposo, agradece infinitamente todas las expresiones de afecto, buenos deseos y oraciones por su pronta recuperación, manteniendo el firme compromiso de continuar trabajando por el restablecimiento de la libertad y democracia en nuestra Patria», aseveró CxL.
Lea además: Nuevo llamado del PRD del CXL para que pongan fecha, hora y lugar a su encuentro
LA PRENSA trató de comunicarse con el vicepresidente y secretario general de CxL, Óscar Sobalvarro y Rodolfo Quintana, respectivamente, para conocer más detalles de la salud de Monterrey y su recuperación, pero ninguno atendió a nuestras llamadas.
Monterrey dirige a Ciudadanos por la Libertad, un partido joven, constituido el 15 de junio de 2016 por 12 personas, encabezadas por Monterrey. Fue reconocido como partido el 9 de mayo de 2017.