14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga sufrió una derrota este sábado ante los Orioles de Baltimore, LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga cae ante los Orioles víctima de un cuadrangular

Jonathan Loáisiga sigue en medio de una espectacular temporada de preparación, al extremo de lanzar para 0.87 en 10.1 innings de labor

En medio de un proceso de preparación extraordinario, que ha elevado incluso las expectativas en torno a su posible utilidad para los Yanquis, Jonathan Loáisiga tuvo un parpadeo y fue víctima de un jonrón que le hizo cargar con una derrota 2-1 ante los Orioles de Baltimore este sábado en Sarasota, Florida.

Loáisiga (0-1) entró en acción en la quinta entrada de un partido nivelado 1-1, tras un duelo entre Michael King de los Yanquis y Matt Harvey de los Orioles. Y a pesar de que entró a tambor batiente, ponchando a Chance Sisco, Pat Valaike le disparó un cuadrangular por el jardín central para derrotarlo.

El pistolero pinolero reaccionó dominando a Ramón Urías y Cedrick Mullins en rolas al cuadro interior para sacar el episodio. Incluso, pintó en blanco la sexta entrada a pesar de un sencillo de Trey Mancini, pero el tablazo de Valaika fue suficiente para alterar la brillantez de su labor y asestarle la derrota.

Aun con eso, Loáisiga sigue en medio de una fantástica temporada de preparación primaveral. Es la primera carrera que tolera en los entrenamientos. Tiene 0.87 de efectividad en 10.1 innings acumulados en cinco salidas, con solo cuatro hits permitidos, un jonrón, dos bases por bolas y ocho ponches.

Jonathan volvió a lanzar con mucho fuego en sus lanzamientos y proyectó su habitual energía desde la colina, pero Valaika, un bateador de derecho de peligro en los Orioles del 2020 (.277 y ocho jonrones en 52 juegos), le descifró un disparo y eso cambió por completo la topografía del desafío este sábado.

Blandino en primera base

Los Rojos saltaron al terreno de juego esta noche del sábado con Alex Blandino jugando la primera base ante Milwaukee y había conectado un imparable en dos turnos para dejar su promedio momentáneamente en .379. Lo curioso, es que los Rojos están ensayando con Eugenio Suárez en el shortstop y han movido a Mike Moustakas a tercera.

Blandino le disparó un doblete al zurdo Brett Anderson, abridor de los Cerveceros, en su primer turno, pero luego recibió un ponche en la cuarta entrada.

Deportes Alex Blandino Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí