14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las dos mujeres y el taxista quedaron en prisión preventiva acusados de robo agravado (en la modalidad de robo con violencia). HOY/Alejandro Flores

Dos mujeres, en complicidad con un taxista, duermen a un hombre con una pastilla y roban pertenencias de su casa

El hombre conoció a las mujeres en el taxi y decidió invitarlas a su casa. Ahí ellas le dieron una pastilla y le robaron varias pertenencias

Dos mujeres le dieron de beber una sustancia a un joven que lo durmió a los pocos minutos, cuando el afectado estaba en su casa con ellas en Villa Austria, Managua. Después las mujeres junto con un taxista que las acompañaba “barrieron” con objetos de valor que habían en la vivienda.

Los acusados son Jefferson Vianell Guzmán Hernández, de 22 años; Karla Vanessa López Largaespada, de 31 y Sandra Isamar López Hernández, de 27 años.

Puede interesarle: Padre que intentó matar a su hijo le pide al juez que le hagan valoración psiquiátrica

La noche del 24 de noviembre de 2019, la víctima José Rafael Áreas Mendoza, de 22 años, solicitó una carrera de taxi de los semáforos del Colonial hacia su casa.

Cuando el taxista circulaba del parque dos cuadras al sur, en el barrio Carlos Marx, las dos falsas pasajeras Karla y Sandra a bordaron el carro y entablaron una conversación con la víctima.

Lea también: Pistolero a juicio por asalto y asesinato de un pasajero en un bus de la ruta Huembes-Tipitapa

Convencieron a la victima que las llevara a casa

Después el taxista le dijo al joven que primero iría a dejar a las mujeres, pero tras de 20 minutos de andar en marcha el carro, la víctima le expresó al taxista que se iría a su casa junto con Karla y Sandra.

Lea además: Sujeto acusado de matar a un pasajero en un bus, también es denunciado por asaltar a tres mujeres

Al llegar a la casa del joven las dos mujeres le dieron un jugo de limón y le echaron una sustancia (anestésico Propofol) que lo adormeció. Las mujeres aprovecharon para sacar de la casa tres televisores, equipo de sonido, ropa, planchas y otros objetos, valorados en más de 100 mil córdobas, luego subieron los artículos al carro y huyeron junto al taxista.

Un juez de Managua admitió la acusación contra los tres, señalados por la Fiscalía del delito de robo agravado.

Hoy robo taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí