14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bartel López y Roger Muñoz disputan el balón en el inicio del juego. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Los entrenadores esperan combinar espectáculo y competitividad en el Juego de las Estrellas

El "team" Jared Ruiz y "team" Owens Pérez serán los encargados de garantizar el espectáculo en el Polideportivo Alexis Argüello

Un espectáculo promete el Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto (LSB). Los entrenadores del “team” Jared Ruiz, el puertorriqueño David Rosario, y “team” Owens Pérez, Ángel Mallona; indicaron que su misión será satisfacer las exigencias del público que se presente este sábado al Polideportivo Alexis Argüello.

Puede interesarte: Owens Pérez encendido y supera por 12 punts a Ryann Abraham en el liderato de puntos

Los entrenadores no escogieron los jugadores, sino Ruiz y Owens lo hicieron para cada uno.”Esperemos que el jugador entienda que hay que tener un respeto por el fanático y que no se convierta en un juego suave, se debe jugar bien para que el espectáculo sea bueno y tenga calidad”, explica Rosario durante el conversatorio con los medios este miércoles.

El público es exigente y quiere ver un juego reñido y espectáculo, algo que en los partidos regulares no se da porque los equipos están detrás un resultado porque siempre les exigen ganar. “En los juegos de estrellas se da mucho lo del espectáculo”, señaló el entrenador del team Jared.

“Los jugadores no defienden mucho en juegos de estrellas, permiten a los contrarios hacer las clavabas que normalmente no pueden en un juego normal, creo que debemos combinar las dos cosas para que los jugadores saquen lo mejor de sí, y darle la oportunidad al publicó de ver jugadas espectaculares porque eso atrae”, apuntó Mallona.

Deportes Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí