14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de Enatrel retiran “chayopalo” que fue derribado en Bello Horizonte. LAPRENSA/Epy Moncada

Ciudadanos derriban “árbol de la vida” ubicado en la rotonda Bello Horizonte

Mientras el "árbol de la vida" derribado por ciudadanos fue montado a una cabezal, bomberos le tiran agua a un bus que fue quemado en la misma zona

Ciudadanos derribaron la madrugada de este domingo otra estructita de metal conocidas como “árbol de la vida”, esta vez le tocó al que estaba ubicado en la rotonda de Bello Horizonte.

Trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) se presentaron al lugar, en horas de la mañana, para retirar la estructura de metal. La Policía Nacional además cerró el perímetro mientras un equipo técnico de investigación hace levantamiento de información. Con este subiría a 13 el número de “árboles de la vida” derribados por ciudadanos, la mayoría en la capital.

Lea además: “Árboles de la vida”, blanco de la furia ciudadana por represión gubernamental

Bomberos le tiran agua al bus que fue quemado en la misma zona. LAPRENSA/Roy Moncada

Mientras el “árbol de la vida” derribado por ciudadanos fue montado a una cabezal, bomberos le tiran agua a un bus que fue quemado en la misma zona.

Desde 2013, unas 140 de estas estructuras “adornan” las avenidas, carreteras y rotondas de Nicaragua. La inversión en cada uno de ellos asciende a más de 25 mil dólares.

También: Cobertura internacional de las protestas contra las reformas al INSS en Nicaragua 

Nacionales árboles de la vida Bello Horizonte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí