14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
danza contemporánea

El artista Carlos Ovares de Costa Rica, en una sesión da danza de la obra en el País del Silencio. LA PRENSA/Cortesía

Muestra de danza contemporánea centroamericana

Estas clases de danza y coreografías serán impartidas por los maestros Fernando Hurtado de España, Carlos Ovares de Costa Rica; así por Ally Reyes, Juan Barrios y el percusionista Chepe Konga Fernández, de Nicaragua

Previo al espectáculo danzario se darán los talleres de capacitación Danza+Nicaragua, a bailarines profesionales y estudiantes avanzados de la región centroamericana, e iniciaran el próximo lunes 8 enero, dio a conocer Sandra Gómez, directora de la Compañía Contemporánea Arte y Danza.

Estas clases de danza y coreografías serán impartidas en la Academia Nicaragüense de la Danza por los maestros Fernando Hurtado de España, Carlos Ovares de Costa Rica; así por Ally Reyes, Juan Barrios y el percusionista Chepe Konga Fernández, de Nicaragua.

Estos son coordinados por la bailarina y coreógrafa Lucía Jarquín y forman parte de un “intercambio cultural entre las agrupaciones danzarias”, agregó Gómez.

Clausurarán el viernes 19 de este mes, a las 7:00 p.m. con una muestra de danza contemporánea centroamericana. La entrada es de 100 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí