14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FAD, elecciones municipales

El FAD decidió no participar en estos comicios. LA PRENSA/ L. ÁLVAREZ

FAD llama a observar comicios municipales y denunciar anomalías

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) a través de un comunicado volvió a criticar el proceso de las elecciones municipales sosteniendo que serán “un nuevo y masivo fraude electoral” organizado por el partido gobernante

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) a través de un comunicado volvió a criticar el proceso de las elecciones municipales sosteniendo que serán “un nuevo y masivo fraude electoral” organizado por el partido gobernante.

“En el FAD hemos rechazado de plano la realización de votaciones municipales sin las garantías necesarias para que los nicaragüenses podamos decidir con absoluta libertad y con respeto a nuestro voto, a nuestra decisión”, reiteró el grupo opositor.

Lea además: País está ya en silencio electoral, pero el FSLN no lo cumple

Sin embargo, hizo un llamado “a realizar observación ciudadana para reportar toda incidencia, abuso y violación de las leyes”, mencionando que pudieran presentarse el “uso de portátiles y de urnas (electorales) ‘preñadas’, presiones a empleados públicos y amenazas en las comunidades y barrios” para que voten por el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Puede leer: Wilfredo Penco: denuncias por anomalías electorales irán en informe de OEA

Se pidió a los ciudadanos denunciar las anomalías que observen este 5 de noviembre en los Centros de Votación, grabándolas con sus teléfonos celulares y publicándolas en las redes sociales.

También: Obispo Silvio Báez: “No voy a votar, no confío en este sistema”

Política Elecciones municipales FAD observar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos M Alvarado
    Hace 6 años

    Todos estls oligarcas son Somocistas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí