14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las camas Sealy,son distribuida exclusivamente por Siman. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

El bien dormir, pilar de la salud

Camas Sealy en Siman

Insomnio, ronquidos, apnea, sonambulismo, son parte de los trastornos del sueño más frecuentes, los cuales fueron enumerados y explicados por el doctor Reyes Haro Valencia, especialista en ciencias Fisiológicas y experto en trastornos del sueño.

La charla del especialista la dio durante la introducción de la nueva colección de camas premium de la marca Sealy, distribuidas en el país por Almacenes Siman.

Juan Pablo Gutiérrez, director comercial de Sealy Tempur, dijo que los colchones de las camas Sealy, son los que más resortes tienen y eso los hacen muy buenos , porque dan mayor soporte y mayor durabilidad.

Comentó que el principal beneficio que están brindando con la nueva línea de camas es el de ofrecerle a las personas un área de confort y descanso inigualable, “por la calidad de los materiales que se utilizan en su confección y la cantidad de resortes que llevan”.
Comentó que la línea Sealy cuenta con un sistema denominado Posturapedic, el cual es especial para problemas de columna y la espalda.

Explicó que en Almacenes Siman, tienen dos líneas: Posturapedic y la del sistema My Bed Tech, un colchón a base de núcleo de espuma, entre otras cualidades”, apuntó.

Por su parte, Claudia Alfaro, del departamento de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman, dio a conocer que están sumamente contentos por estar presentando la nueva línea de camas de la marca Sealy, de la cual Siman es distribuidor exclusivo en el país.

Empresariales Almacenes Simán cama dormir Insomnio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí