14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Copa Oro, Nicaragua vs Haití, Juan Barrera,

Juan Barrera, capitán de la Azul y Blanco. LA PRENSA/JADER FLORES

LA PRENSA acompaña a la Selección Nicaragüense de Futbol en la Copa Oro

LA PRENSA tendrá cobertura completa en su sitio web, versión impresa y redes sociales, del paso de la Selección Nicaragüense de Futbol en la Copa Oro.

La Selección Nicaragüense de Futbol está a pocos días de iniciar su paso por la Copa Oro 2017, en su segunda aparición en el torneo internacional más importante de la Concacaf. Junto al equipo nacional estará LA PRENSA, que ofrecerá a sus lectores y usuarios la cobertura más completa de la travesía de la Azul y Blanco.

Desde este momento usted tendrá al alcance los pormenores del equipo nicaragüense, desde noticias de último momento, crónicas de los partidos y análisis de los mismos, hasta detalles estadísticos, entrevistas exclusivas y relatos sobre la presencia de nuestra selección en Estados Unidos. Pero eso no es todo.

Lea también: Juan Barrera: “Este grupo es más completo en muchos aspectos que el del 2009”

La cobertura de LA PRENSA será total tanto en nuestra edición impresa como digital, pero también tendrá como filtro importante sus redes sociales: la página de Facebook, las cuentas de Twitter @laprensa y @LPDeportes, nuestras cuentas en Instagram y Google+.

Gracias al trabajo que realizarán en Estados Unidos el reportero Nectalí Mora Zeledón y el fotoreportero Jader Flores, usted estará informado de cada paso de la Azul y Blanco tanto dentro como fuera del terreno.

Le recomendamos: El camino de la Selección Nicaragüense de Futbol a la segunda fase de Copa Oro

A través de nuestra página en Facebook tendrá la oportunidad de ver en vivo entrevistas con los principales protagonistas del conjunto pinolero, en Twitter tendrá detalles completos con el hashtag #NicaraguaEnCopaOro, en nuestro sitio web habrá un flujo constante de información, relatos en vivo de los partidos, además de fotogalerías, vídeos y otros recursos multimedia que harán de usted un experto en la actuación de Nicaragua en la Copa Oro.

Así que desde este momento no pierda contacto con LA PRENSA, desde su celular, tablet, computadora y con el periódico en mano, usted será el aficionado mejor informado del paso de la Azul y Blanco en la Copa Oro 2017.

Le interesa: Henry Duarte señala a administración de Fenifut por tardía incorporación de Henry Niño

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí