14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Henry Niño (2) podría debutar con la Selección de Futbol en la Copa Oro. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA/ ARCHIVO

Henry Duarte señala a administración de Fenifut por tardía incorporación de Henry Niño

El lateral derecho completará la nómina de 23 jugadores para la Copa Oro y será el último en incorporarse a la expedición por una serie de retrasos en la documentación.

Henry Niño tomará un avión con destino a Nashville, Tennesse, Estados Unidos, este jueves (6:00 a.m.) para unirse a la Selección de Futbol. El lateral derecho completará la nómina de 23 jugadores para la Copa Oro y será el último en incorporarse a la expedición por una serie de retrasos en la documentación.

Niño estaba previsto marcharse el pasado viernes, pero no lo hizo porque la parte administrativa de la Fenifut no pudo agilizar sus trámites. El jugador de 19 años se perdió el campamento de Miami y el fogueo contra Canadá cuando estaba previsto darle minutos porque es uno de los jugadores que no ha debutado.

Lea también: Justo Lorente será el portero titular en la Copa Oro

“La gente que trabaja en la parte organizativa de la federación anda mal”, señaló el seleccionador Henry Duarte, quien dijo que no es la primera vez que una situación de tipo organizativa afecta su trabajo. En declaraciones pasadas, el técnico costarricense advirtió que el día que sienta afectado su trabajo por este tipo de problemas, no se presentará a realizar lo planificado.

Lea: Técnicos nacionales visualizan a Selección de Futbol en segunda ronda de Copa Oro

“Los resultados y la parte administrativa tienen que ir de la mano. Si uno se queda atrás estanca al otro. Esperemos que las cosas mejoren, yo espero que sí”, apuntó el seleccionador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí