Managua, Nicaragua.12/03/2017. Participantes de Bailando por El Teleton hicieron su primera presentacion en Galerias. Lissa Villagra/ LA PRENSA.
Las parejas de Bailando por Teletón en su primera presentación
Las parejas supieron robar la atención del público con coreografías acompañadas de piruetas y dramatizaciones