En la sesión municipal se aprobó eliminar las bahías que fueron diseñadas para proteger a los peatones en la Panamericana. LA PRENSA/A.LORÍO

En la sesión municipal se aprobó eliminar las bahías que fueron diseñadas para proteger a los peatones en la Panamericana. LA PRENSA/A.LORÍO

Se eliminarán bahías en Ocotal

Cuatro, de cinco concejales liberales, fueron los únicos que se opusieron en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Ocotal a la eliminación de los llamados “quesos” o bahías de concreto en la Panamericana

LPTV bahías Ocotal Panamericana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí