14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Crucero

En el accidente en la carretera Managua-El Crucero falleció una persona y dejó varios heridos. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

Muere en accidente sobrino del expresidente Enrique Bolaños

El vehículo en el se que trasladaba Eduardo Bolaños Morales, de 29 años, se dirigía de Managua a Diriamba cuando un bus interlocal le invadió carril.

Un trágico accidente de tránsito se registró este viernes en la carretera Managua-El Crucero, donde falleció el joven Eduardo Bolaños Morales, de 29 años.

El joven, quien era sobrino del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, conducía un vehículo placa CZ 10086 y se dirigía de Managua hacia Diriamba, cuando un bus interlocal placa M 208 992 le invadió carril.

Producto del impacto, el vehículo fue a parar dentro de una zanja, mientras que el bus quedó a orilla de la carretera, dejando varios heridos cuya cantidad aún no se precisa. Paramédicos de la Cruz Roja sacaron el cuerpo del vehículo, que quedó reducido a chatarra.

El accidente se registró en kilómetro 19 de la Carretera Sur en las cercanías de la propiedad conocida como Quinta Angélica.

Autoridades policiales se encuentran investigando el suceso.

El Crucero, accidentes de tránsito
Eduardo Bolaños Morales, con su hijo. Foto tomada de Facebook.

Lea también: Van 600 muertos en Nicaragua por accidentes de tránsito

Iba a casarse este sábado

Bolaños era músico de la banda de rock The B Side y trabajaba en una empresa de marketing digital, a la que había renunciado hace poco porque tenía planes de mudarse a Miami en las semanas siguientes. Bolaños iba a casarse este sábado 17 de diciembre con su novia y madre de su hijo.

El Crucero
Un bus que invadió carril chocó de frente contra una camioneta, provocando la muerte de su conductor. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

Nacionales Accidente de tránsito El Crucero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    Esos choferes de esas rutas no tienen ninguna preparación ni precaución son un peligro en la carretera , la policía de tránsito debe pedir más requisitos rigurosos a estos choferes que no les interesa la vida de las demás personas! mis mas sentido pesame a la familia de este joven !

  2. Luis lopez
    Hace 7 años

    Estas tragedias en parte la policía es responsable, los inter locales manejan a velocidades exageradas y la policía no hacen nada, a los particulares les miden la velocidades, estos transportes urbanos son el mayor peligro para la ciudadanía

  3. Eduardo F. Sanchez
    Hace 7 años

    Es muy lamentable este hecho, porque todos estamos expuestos a las barbaridades de estos conductores que no respetan las vías y señales de transito, es demasiado complicado poner orden, pero las autoridades deben imponer fuertes sumas de dinero por indemnización y suspender por 5 o 10 años la licencia de conducir, confiscar la unidad o las unidades de buses hasta que la deuda sea cancelada, es decir la indemnización.

  4. Eduardo
    Hace 7 años

    Mi mas sincero pésame a la familia Bolaños, es una tragedia.
    Espero se logre justicia en este caso y el irresponsable conductor del bus termine preso, la mayoria de los conductores de buses e interlocales que bajan carretera Sur manejan como animales descarriados, no es correcto generalizar pero es una realidad, no tienen respeto por la vida ajena.

  5. El Leones
    Hace 7 años

    El maje del bus: O se durmió, o iba de goma, o iba borracho o iba hablando por teléfono.

  6. Carimbuna
    Hace 7 años

    Diario miles de muertos en accidentes de tránsito. Y la policía? y las demás instituciones? Las cooperativas de estos buses IRRESPONSABLES no hacen absolutamente nada para regular la velocidad de las unidades…porqué la POLICÍA no les obliga a instalar GPS que miden la velocidad para así llevar un control de quién conduce como loco? la multa no sólo debería ser para el conductor, sino para la cooperativa de transporte.

    Otro caso son los motorizados, gente sin sentido común…diario hay muertos, heridos y la policía? sólo para multar sirve. Por qué no ser mucho más estricto con ellos? de seguro hay acuerdos comerciales con las distribuidoras de moto que hacen que presten oídos ciegos a las estadísticas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí