El economista Néstor Avendaño presentó por segunda vez queja contra 2 jueces por retardación de justicia. LA PRENSA/ M. VÁSQUEZ

Néstor Avendaño lleva 50 días esperando justicia

El economista Néstor Avendaño presentó esta mañana una segunda queja contra dos jueces locales por no convocar a mediación a Eduardo Montealegre en el caso de injurias y calumnias.

El economista Néstor Avendaño presentó esta mañana una segunda queja contra dos jueces locales por no convocar a mediación a Eduardo Montealegre en el caso de injurias y calumnias.

Los casos por injurias contra Montealegre están radicados en el Juzgado Sexto Local Penal de Managua y el Juzgado Séptimo Local Penal de la capital.

Según Avendaño está siendo víctima de retardación de justicia, porque lleva 50 días en espera de audiencia, desde que la Asamblea Nacional, notificó a los jueces que Montealegre ya no es diputado y por tanto no goza de inmunidad.

Avendaño explicó que Montealegre lo injurio al llamarle «quiebra bancos» y dañó su dignidad y prestigio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí